martes, 13 de octubre de 2009

Doble Moral II

... después de algún tiempo, volví a ver a mi pseudolider, apareció en televisión, en un programa dominical, había un encuentro de ideas opuestas, le ví defender el principio de no agresión a los toros y su oposición a las corridas en todos sus géneros, pero... ¿y los otros?... - vuelvo sobre lo mismo - me sonaba algo fingido e hipócrita, y esa moral de la cual hizo gala al conocerlo se había transformado en una casaca de esas que tiene 2 caras... y ahora que ya llevo algo más de 7 anos de vegetariano y luego de esta etapa tan sensible para mi,... me he reafirmado y fortalecido en mis pricipios y mi filosofía de vida, ... disfrutaré tanto como pueda sin que para mi satisfacción y mi felicidad deba sufrir otro ser... veré la forma de evitarlo tanto como pueda.

Veo con tristeza, como muchas personas protestan, se rasgan las ropas y hasta muestran lágrimas de dolor ante el sufrimiento de un perro, un caballo, un delfín, una ballena,... pero ni se inmutan cuando disfrutan de una parte de otro animal, que pasa a ser su cena, desayuno o almuerzo,... no lo entiendo... creo que es fácil percibir el dolor y el sufrimiento inconsciente de aquellos antes de morir,... no lo crees así?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tus comentarios