viernes, 20 de noviembre de 2009

El tiempo pasa

Quizas estoy algo sensible por lo que veo y leo a cada paso,... no quiero contagiar ese estado de animo, pero quice poner este enlace para mostrarnos a notros mismos de que hacemos y que esta sucediendo con nuestro planeta,... que les dejaremos a nuestros hijos... que mundo quedara para ellos...
A porposito de la partida de "La Negra" (Mercedes Sosa) quiero rendirle mi homenaje con este video junto con Pablo Milanes... la musica hecha poesia...

2 comentarios:

  1. Asi es el tiempo pasa... en ocasiones demasiado rápido... y aunque dicen que no es bueno vivir del pasado... tambien dicen que recordar es vivir.. ¿?... en fin... es bueno estar melancolico... no siempre, claro... y es más bueno saber salir de alguna depresión... y entender que no puede una deprimirse por cosas que no logras hacer comprender a los demá que deben evitar para poder mantene este planet en armonia... creo que solo debieramos deprimirnos cuando nosotros hacemos algo daniño paraa algo o alguien... por que esas actitudes si fueron nuestra decisión, por lo demás solo seguir tratndo de abriles los ojos de que a los niños les tocara un planeta de adultos mucho más dificil de recuperar...

    ResponderEliminar
  2. Muy cierto lo que comentas, pero aveces la depresion aparece no porque has hecho algo malo, sino por algo que quisieras y aveces no esta en tu poder hacerlo, ... al menos en las dimensiones que quisieramos..., escribi un texto sobre una actividad de reforestacion, que hicimos con todo el corazon, tanto que nunca aparezco en las fotos, pues siempre estoy al pendiente de los demas, pero dias despues, luego de mirar y mirar las plantas con la lluvia que las riega y alimenta, pensando que estaran aqui quizas cuando yo me haya ido,... me doy con sorpresas dolorosas de verlas rotas, pisadas y arrancadas de raiz,... en que planeta estamos?, de verdad duele pisar tierra firme, pero ... no caeremos, seguiremos, y si alguien le quita un poco de oxigeno a nuestro mundo nosotros le daremos x 100 veces lo quitado.
    Alguien me decia en una organizacion a la cual pertenezco (ANIMANATURALIS)que el mejor legado era educar a los niños, y creo que es cierto y es uno de los espacios que estoy encendiendo... he comenzado en casa, mis hijas son un regalo hermoso de vida... y por todos debemos salir de los agujeros en que debemos, tarde o temprano, caer...Gracias por tu comentario... me reconforta.

    ResponderEliminar

Deja aqui tus comentarios