martes, 13 de septiembre de 2011

Tell me Way ... Dime Porqué

Pocas Veces he colgado un video en mi blog, a menos que fuese medio ambientalista o referido a temas similares, pero quiero, con vuestro permiso dejarles este video musical titulado Tell me way de un niño con voz impresionante llamado DECLAN GALBRAITH. Ahora que estamos bombardeados permanentemente por voces tan superficiales que hablan de todo, menos del medio ambiente y la pobreza en Africa y el resto del mundo y los miles de niños que mueren en sus primeros años por problemas aveces tan absurdos como la política, territorios, raza o religión... (In my dreams children says... en mis sueños los niños dicen...) Realmente preciosa letra, bella melodía, un tema para meditar...Disfrútenlo y hagamos conciencia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tus comentarios