domingo, 10 de julio de 2011

FACUNDO CABRAL - HASTA SIEMPRE QUERIDO AMIGO

GRACIAS ARGENTINA, GRACIAS A LA VIDA... GRACIAS POR DARNOS UN GENIO, QUE CON SU MUERTE AHORA ESTA MÁS VIVO QUE NUNCA

Facundo Cabral 1937 - 2011
Por esas cosas de la vida, hace muchos años yo todavía adolecente, tuve la suerte de conocer a FACUNDO, pensaba que era un hombre de color (por el nombre) cuando me dijeron que lo conocería, hasta que tuve la suerte de estrechar su mano (finalmente y gracias a Facundo, el color solo era eso... un color). Un filósofo de la vida, luego empecé a comprar sus discos y cassettes y Cds y DVDs y me enriqueció de sobremanera. El sábado 9 hizo el gran viaje, se adelanto y aunque Facundo me diría que no esta bién que llore, quiero agradecerle tantos buenos consejos que hicieron tantos buenos y aveces mal entendidos cambios en mi, ... que ningun psicólogo, sacerdote, médico o quien sabe mas me habrían dado.

Ahora los ángeles disfrutarán de tu amena y exquisita conversación, ahora estarás haciendo duo con la Negra que hace poco también partió. Ojalá cuando nos reencontremos te acuerdes de mi, de seguro estarás super ocupado, con tantos que en veladas celestiales estarán oyendo tu mensaje y tu voz. Gracias por todo FACUNDO.


No hay muerte, Hay Mudanza, y del otro lado hay gente maravillosa, Gandi, Teresa de Calcuta, Tu madre, Mi madre, esa mascota que partió en tu ausencia...